25-06-2008

Wicker Park (2004) "El Departamento"

Uy ahora si que me pasé de floja, pero cada vez tengo menos tiempo con esto de vivir sola entre cocinar (mi nueva pasión) y limpiar se me va todo el tiempo, pero la mente siempre trabajando y el tema a continuación está ocupando gran parte de mis neuronas.

Cuando chica fui un patito feo, quizás no tan fea como yo pensé que lo era pero cuando se estudia 15 años en un colegio pelolais el 80% de las niñas son muy lindas y ser normal es ser fea y crecí con esa opinión de mi misma, lo que fue bueno porque me dediqué a cultivar mi belleza interior, porque ahí ¡Pucha que soy mina! jajaja. Me creo inteligente y culta para que negarlo, pero la inteligencia emocional es la que no domino muy bien, yo diría que una persona inteligente emocionalmente es una que piensa con el cerebro en temas del corazón, por eso debe ser que a mi no me resulta ¡Porque esos 2 órganos míos jamás han funcionado en equipo! Consecuencia; me la paso sufriendo de más y pasándolo mal, no por algún pololo que me trató mal, muy por el contrario he tenido la suerte de haber encontrado hombres demasiado buenos que no sólo han sido cuidadosos con mi corazoncito sino con mi cerebro también. Hablo de amistades a las que les da tu confianza y terminan haciéndote daño.

Casualidades de la vida producto de mi especial relación con el séptimo arte, aparece antes mis ojos “Wicker Park ” (El Departamento) es una historia de amor, amistad, traición y, muy importante, de cosas que no se dijeron que se deberían haber dicho y cosas que se dijeron que nunca deberían haber sido escuchadas. No puedo decir más porque después me retan por interno por contar la película. (Seguro que me van a retar igual esta vez). Wicker Park porque era el lugar especial de la pareja protagonista y la traducción en español es “El Departamento”, como la pueden encontrar en Blockbuster. El prota es el guapo Josh Hartnett, el nuevo Brad Pitt como le dijeron por ahí y una chiquilla poco conocida Diane Kruger y otra que he visto mas seguido pero que tampoco es muy famosilla Rose Byrne.


Como consejo si usted no es emocionalmente inteligente, ¡No confíe en nadie con el que no haya tenido por lo menos 5 años de estrecha amistad! Hay gente para la que es muy fácil hacer daño con un simple comentario “sin mala intensión”. Esta me la recomendó mi ex, sin saber lo que nos esperaba snif snif. (i miss you) :(

El Soundtrack es muy agradable para escuchar en la oficina, porque como no te sabes las canciones, porque son de grupos gringos poco conocidos en nuestro hemisferio, no te desconcentras tratando de cantar la canción. Aunque igual se te quedan pegadas y las terminas tarareando de vuelta a la casa.