24-07-2007

¡Yo amo a Jack Sparrow!

Si ya sé que me demoré demasiado en ir a verla, pero ya no tengo tiempo ni para dormir, así que en este caso tan especial me hice el tiempito para ir a reencontrarme con el amor de mi vida, el único hombre al que le he sido fiel e incondicional; Johnny Depp.

Hace una semana estuve en un asado con unos amigos que me conocen de toda la vida y cuando nos pusimos a hablar de esta pelicula, uno de ellos, al ver como brillaban mis ojos, dijo: "Encuentro que tu amor por Johnny Depp es muy noble y sinceros que he visto... (y mirándome dice) creo que es el único al que has querido sin condición" Obviamente después de tamaña declaración todo se rieron, burlándose de mis sentimientos, pero la verdad es que es lo más cierto que me han dicho...

Lo vi por primera vez en "El Joven Manos de Tijera" y quedé flechada, esa película tiene todo lo que la hace mi favorita de todos los tiempos, y con eso vino una obsesión como suele suceder al principio de un amor, por conseguir todo lo que pudiera sobre él, sus películas, fotos, videos, recortes de revistas, por esos años no teníamos Internet entonces conseguirse esas cosas era mucho más difícil y no teníamos tanta oferta como ahora, con el pasar de los años la colección a aumentado, puedo decir que tengo entre VHS y DVD, la filmografía completa de Jhonny, algunas cosas en ambos formatos, sin contar un número enorme de video y grabaciones inéditas que conseguí por aquí y por allá. Sabían que Johnny Depp fue "cadáver 1! en Pesadilla en Elm Street? (pesadilla uno)???

En sus principios fue un actor absolutamente subvalorado, al que le daban solo papeles tontos porque era bonito, sin notar que además también era un excelente actor, hombre completo, de personajes freack y especiales. Sino era un monstruo con manos de tijera, era un autista que no sabía escribir o un delincuente juvenil que lloraba una sola gota, o un drogadicto en la vegas o recientemente una freack como Willy Wonka, entre otros...

Jack Sparrow simplemente ha sacado lo mejor de él, su capacidad de transformarse en un personaje y por sobre todas las cosas emocionar y hacer reír con ganas, si con este no se gana el Oscar, creo que por lo menos estará entre los nominados porque ya ha estado muy cerca, y espero que en algún momento suceda y se le pueda dar el reconocimiento que se merece.

Debo reconocer que mi fanatismo por el llegó a extremos en que me gustaba en el colegio un niño sólo porque se parecía físicamente, o incluso he soñado con el, cuando niñas cosas románticas y lindas, ahora los sueños han subido un poco más de tono, pero siguen sucediendo... es verdad.

Cacharon la media excusa para poder subir miles de fotos de Johnny???