12-07-2006

SUPERMAN RETURN (2006)

Como soy cinéfila, fanática y psicópata participo en cuanto concurso hay por Internet para ganar entradas o merchandising de las películas que se vienen, a veces gano, a veces no. Así es como anoche figuraba instalada en la premier de "Superman Regresa", con la tele, entrevistas, regalos y hasta apagón incluido. Me acompañó mi prima la única que me apaña con el tremendo paquete de cabritas saladas.



Desde hoy los hombres se dividen en hombres "Batman" y hombres "Superman", los primeros son los bohemios, vida nocturna, mujeriegos y galanes; los segundos son los ñoños, lindos y enamorados eternos. Desde anoche definitivamente estoy en etapa de hombres Superman.

Después de 5 años de ausencia, Superman descubre que Kriptón ya no existe y vuelve a la tierra a proteger al ser humano, la raza menos desarrollada del universo ¿?¿?

Clark Kent (CK), el disfraz de Superman, vuelve al diario el Planeta y se encuentra con su amor platónico Luisa Lane (LL), que no lo pesca ni en bajada, cuando es CK, porque la linda anda babosa por Superman (Si yo tuviera en mi oficina un compañero de 1.93 MT de altura, pelo negro, lentes, musculoso y medio ñoño, créanme que no estaría escribiendo esto...) Miren la fotito nomás.



El personaje de Luisa Lane es rol femenino a seguir, mina, profesional, independiente, rayando en la frialdad y que logra enamorar al hombre más mino, más fuerte, con visión rayos X, aliento halls y que la lleva a volar por los aires.

El tema central de la peli es la vuelta de Superman a Metrópolis y un apagón que dejó sin energía a toda la ciudad justo cuando Luisa estaba en un avión que casi se cae, adivinen quien los salva??? (Fíjense en los efectos de esta escena, porque definitivamente la tecnología le hizo un favor al hombre de acero).

Y justo en medio de la película se corta la luz en todo Santiago, porque a llovido sin parar, dejando a oscuras todo el cine, lo primero que gritó un cabro chico fue ¡Superman! (jaja, estuvo bueno eso).

Para no contar toda la película, lo que me suele pasar porque tengo dedos de tarro, resumo que es muy buena, buenos efectos, ultra romántica, buenas escenas de acción y hasta algunas escenas medio cómicas. El actor es igualito a Christopher Reeves (QEPD) y hasta mejorcito, salimos todas enamoradas, además hoy la tecnología hace los trajes con más músculos.

Para los fanáticos, tiene todo lo que debe tener una película de Superman:
- Escenas donde salva a mucha gente
- Escenas donde salva a una sola mujer que se enamora
- Escenas de amor en el aire con Luisa
- Explosiones muy buenas
- Lex Luthor pelao (con un tremendo actor, Kevin Spacey)
- Kriptonita mucha mucha mucha
- Agujas que no le entran en la piel
- El rulito sexy en la frente de Superman
- y las clásicas apariciones alternadas de Clark y Superman, que nadie deduce que son el mismo.

Lo nuevo: Clark tiene los ojos cafés y cuando es Superman los tiene azules! además se viene una novedad que da para una nueva película...no les cuento! Disfrútenla y vayan con quien quieran!

Nota: A la salida me regalaron una postal 3D donde sale Superman y si tu la mueves se ve como vuela por los aires. La pegué al lado de mi escritorio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te puedo decir...soy ua fanática de superman y definitivamente no pudiste dejar más en claro que tengo que ver la película. Felicitaciones por la suerte de estar en la premiere ERES MI ÍDOLA!!!!!

Anónimo dijo...

# from the underworld i shall tell you got really lucky for watchin' the avant premiere of superman return. i'm lookin' forward to go watch it myself
i surely will enjoy't

Anónimo dijo...

¿Que opinas tu de que no le dieran el papel al tipo de SmallVille?

Anónimo dijo...

# from the underworld i shall tell you got really lucky for watchin' the avant premiere of superman return. i'm lookin' forward to go watch it myself
i surely will enjoy't

Anónimo dijo...

Luck, tienes a un partner que te acompaña con el asunto de las cabritas saladas....si, mi vida aparenta ser un hoyo negro (¿existen de otros colores?). En fin, he escuchado (no, leido) críticas de la película....y bueno creo que la taquilla Jolibuidenze ataca con todo (como Art-Attack)

Bueno, take a look a lo mío
http://imperioirreverente.blogspot.com/

please.
Bye.

Anónimo dijo...

Italianita. Escribes muy bien, eso pasa cuando ves muchas películas a diario o no? Menos mal que ya estás saliendo al cine, para la proxima invito yo, con cabritas saladas y todo!

Un Besote

Anónimo dijo...

yo no creía que le hiba a ir tan bien, no es pelicula de mi gusto .. pero creo que de todas ire a verla.... :P

gracias por tu visita

bye

Anónimo dijo...

al principio, en el comentario "TREMENDO PAQUETE" de cabritas, lo decias haciendo alusión a la foto de Supermán?

Anónimo dijo...

al principio, en el comentario "TREMENDO PAQUETE" de cabritas, lo decias haciendo alusión a la foto de Supermán?

Unknown dijo...

A mí sí me gustó esta película, me parece que Superman regresa muestra una evolución en el súper héroe, vale la pena destacar los efectos especiales, pues le dan un plus a la historia.