23-01-2008

R.I.P Heath Ledger cute australian boy...

Quería seguir con el tema de "Irreversible", daba para más, pero los recientes eventos me obligan a hacer la mención especial que nunca hice, culpable porque me dediqué a hablar tanto de mi favorito Número 1 que olvidé al Favorito Numero 2, hoy ya es muy tarde...

Heath Ledger (04/04/1979 - 22/01/2008) "...actor australiano de 28 años (¡la misma edad que yo!), fué encontrado muerto en su departamento en Manhattan, por la recepcionista del edificio cuando le informaba la visita de su masajista..." Escuché solamente esto en las noticas del Mega ayer en la tarde y el grito que pegué no lo escuchó nadie porque estaba sola en mi depto, llamé a mi hermana inmediatamente para contarle porque a las 2 nos gustaba un montón.

Lo vi por primera vez en una película teenager que nadie vio "10 Things I Hate About You (1999)" y me encantó por su voz ronca y su pelo negro largo, claro que después caché que era rubio ppffffff. Después vinieron las maravillosas "The Patriot (2000)", "A Knight's Tale (2001)" y "Casanova (2005)" films de época, ¡Qué mejor que ver a un caballero lindo como ése!

Y con lo homofóbica que soy, vi igual "Brokeback Mountain (2005)" para puro verlo a él, terminé llorando como magdalena, pensando ¡¿Porque no se quedaron juntoooooooooooos!?! absolutamente poseída por su personaje, que debe haber tenido 2 líneas y que apenas modulaba en acento tejano.

Era el seguidor de Johnny en mi corazón, si hasta de Guazón de veía lindo y eso que aún no veo "The Dark Knight (2008)". Es que los australianos tiene un aura especial, tanto surf, ashiiii playa, koalas, canguros que se shó.

Aún no se saben las causas de su muerte y la autopsia demora 10 días en dar informes precisos, se romorea suicido por sobredosis. ¿Porqué alguien con una carrera en ascenso, una hija de 3 años y una pareja estable (Michelle Williams) querría terminar con su vida? Nunca se sabe...
Nota: Me acaban de informar que Michelle, ya no era su pareja, pero la hija estaba igual!

Acá dejo su última entrevista donde habla del personaje del Guasón y del estreno de una pelicula tributo a Bob Dylan "I'm Not There. (2007)". Pongan atención a su voz y su acento, es lo mejor!


13 comentarios:

Bichicome dijo...

La quedo ... y si.. es lo que tiene eso de morirse...

GABU dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Yo con mis súper estrenos de siempre ni escuché noticia en la radio,que raro...
(a parte detesto cuando empiezan todos a confabular versiones y más versiones)

P.D.:Y ahora? El Guason?

No era de mi gusto como hombre,pero prometia cantidad como actor... :(

TE DEJO MUCHOS BESAZOS!

Loucilla dijo...

Yo tb lo amabaaaaaaa desde 10 cosas que odio de ti, snif, me sorprendí mucho ayer.

oye, pero el estaba mal de hace un rato porque se separó :/
no tenia pareja estable ya

Resiliente dijo...

a mi me dejo helada la noticia tambien. No se no lo veia ese tipo de actores quilomberos, metidos en drogas, alcohol, festicholas, etc. pero ahora, obvio, los diarios sensacionalistas ya hablan de haberlo visto en el subte con su hijita mal vestido y oliendo mal, un billete enrrollado al lado del cadaver, que se yo, solo el sabra lo que le paso. besos.

Mikamy dijo...

Yo también pegué el medio grito cuando supe. Esque yo me enamoré de él cuando vi "10 cosas que odio de ti". Es una pena que un hombre tan joven, con tantas cosas por vivir y una hijita chiquitita deje de existir. Realmente, una pena.

Un abrazo marisopa.

sebinsky dijo...

Una pena, porque era buen actor y le quedaba mucho por mostrar...estoy espectante de ver como le salió el papel del joker...y también de saber de qué murió...
Saludos!

Naty dijo...

Vi 10 cosas que odio de ti, el resto no.

La verdad también tenía mi edad, increíble tan pendejo y muerto.

Tenía una linda voz, muy masculina.

Unknown dijo...

una pena...

george dijo...

cada frase que diga el guason en the dark knight tendrá otro sabor.

saludos.

Humanoide dijo...

Si la película es fiel al cómic... creo que la noticia guarda cierta coherencia con la mística que lo envuelve...

Leonor dijo...

Si bien lo había visto en otras películas, admito que sólo llamó mi atención cuando lo vi en secreto en la montaña.Mi querida pesaita las personas que consumen drogas, suelen caer en depresiones profundas y no es casualidad que hayan creado una dependencia, lo que pasa es que no sabemos nada de su historia real, esa que te forma como individuo.

Un abrazo

Leonor

Kt. dijo...

.

Así que eres homofóbica! jajaja

JoooOOO))) se gasta un VOZerrón


Que lástima la pérdida :(

Clementine..... dijo...

Yo me mori de la pena!!!!!!

no lo creia es como na que ver!!!!

pero en la filmografia te falto yo creo la mejor pelicula......


CAndy.....

realmente hermosa para verla un dia como hoy