29-04-2008

mi secreto... "El Secreto; La Ley de Atracción"

Hoy no vengo a vender, vengo a regalar mi nuevo descubrimiento para hacer de mi vida algo mucho más agradable, no es magia, no es mito, es científicamente probado y posible, mi secreto! Que harían si les digo que pueden lograr todo lo que se propongan en la vida con sólo desearlo, pero realmente desearlo con cada fibra de su ser, sentirlo como si realmente estuviera sucediendo, como si realmente lo tuvieran en su poder?

Esta vez no es una película, no tiene trama, ni protagonistas, ni un medio mino que me guste, ni una historia de amor, ni efectos especiales... ah si! esos sí un poco, pero sólo son recursos de post-producción y edición, para hacerlo más didáctico. Es más que nada un documental, si, así lo llamaría yo, no soy muy buena para los documentales, ni idea de criticarlos, ni de si se puede o no, pero por lo menos puedo hablar un rato de éste en particular, que ha modificado un poco la forma de llevar mi vida, mejorándola absolutamente. Y si lo puede hacer por mi, podría hacerlo por la de ustedes.

Se han encontrado alguna vez soñando despiertos con cosas maravillosas, como un auto increible, un amor para toda la vida, un trabajo ideal, etc, etc? Y después simplemente se sienten tontos? Como dicen por ahí, soñar es gratis y de ahora en adelante bienvenido sea! Porque este pequeño ejercicio podría atraer hacia ti, todas esas cosas maravillosas, por el simple concepto de que las has atraído hacia ti.

Les ha pasado alguna vez que se acuerdan de un amigo al que no ven hace mucho tiempo, o escuchan algo sobre él y repentinamente se lo encuentran en la calle? O conocen a alguien que es muy enfermo y esta persona no deja de hablar de enfermedades todo el tiempo? O la gente que es muy exitosa no para de hablar de las cosas que tiene y de lo bien que les va? Bueno es así de simple y ése es el gran secreto, para atraer hacia ti las cosas que mas quieres, piensa en ellas, visualízalas en tu mente, dibújalas, píntalas, siéntelas, escúchalas, haz lo que sea necesario para realmente sentir que lo tienes, lo que sea.

Obviamente no tiene que hacer lo que yo les digo, no tengo bases científicas ni nada para probárselos, sólo puedo decirles que me ha pasado y he logrado hacer que funcione para mi de maneras increíbles y si les sirve a ustedes como a mi, entonces estoy más que pagada.

Existe el libro, que yo creo que debe haber salido antes, y lo venden acá afuera de mi oficina en Providencia a 3 lucas, pero yo sólo vi la película y la pueden descargar con subtítulos en español, bajando el siguiente torrent... je je je. Por mientras pueden ver el pedacito inicial que pegué aquí.



Al único al que no le daría este secreto sería a mi jefe, no se lo merece, y dentro de sus sueños podría estar el que yo sea su esclava y le trabaje gratis para siempre! Ja! Cuidado, que yo estoy cada vez más ambiciosa...

14 comentarios:

sebinsky dijo...

Yo tengo el dvd del secreto tirado por ahí...y yo crei que era una película jajajaja.
Capaz que lo vea.
Saludos!

Venus dijo...

uuuy! yo tb lo ví, me obcesione con encontrar el video desde que Consuelo Aldunate (Claudia Aldana) lo mencionó en la columna "treinta y uno" cuando estaba toda caga y sin pega jajaja... no sé qué de cierto tendrá pero el positivismo nunca es malo, yo creo en todo eso de las energías asi es que ahora ando por la vida intentando atraer las cosas buenas jiji

Saludos!!

Jerónimo dijo...

esa pelicula es una garcha... y vos estás buenísima... si te agarro te parto al diome

Pesaita Marisopa dijo...

sebinsky: Tanto tiempo! Bienvenido y juegue ahí con ese DVD derrepente algo bueno saca de eso.

venus: Uy! voy a investigar lo de la Consuelo Aldunate para ver como le resultó a ella.

jerónimo: Excelente!!!

erre dijo...

No veo peliculas hace rato y no escribia en blog hace mas.

Creo que debo hacer un poco de ambos... veremos de pegarle un vistaso al secreto.

Saludos y tanto tiempo!

MentesSueltas dijo...

Tenemos un secreto y la clave es decubrirlo. Podemos mejorar con nuestra fuerza interior...
Te abrazo con mi mejor energia.

MentesSueltas

El Zopilote dijo...

Antes eras Vuelta Loca...verdad? jaja solo recordando viejos tiempo...que bueno ver que sigue en la labor...me encanta tu blog...lo voy a linkear a los mios...te sigo leyendo pue...

saludos,

Mauricio Fredes dijo...

Hola Panchita, muchos me han hablado de esta peli, buenisimo que me aporte más datos sobre ella, te mando un abrazo y sigue pendiente la junta en rey toro, m.

Mistress_blue dijo...

Yo estoy leyendo el libro, cuando lo termine seguramente veré el documental

Saludos

Hanzinho dijo...

Ohhh cachai que hace tiempo que no disfrutaba tanto un texto...

:P

Igual yo soy bien asi "de nacimiento" si por eso que siempre digo que voy a ser el mejor cineasta del mundo...

Pero aun asi, siempre es buen que te lo recuerden...

Asi que gracias...

:P


Cuidate muchooooooo!!!!!

Mauricio Fredes dijo...

Y y y y y y y .... ya pueh..., fui a ver El orfanato, lo bueno de llorar y el fin de los tiempos, esta última otro bodrio del sobrevaloradísimo M. Night Shyamalan, eso...

Marilyn dijo...

Hola! No había pasado por aqui! Yo también comenté el secreto en mi blog, es que es simplemente pensar positivo y ser feliz, creo que me ayudó mucho para decidir por fin a venirme y todo lo que se ha ido dando hasta ahora... Un saludo!

Jaime el inquieto..... dijo...

"Lo único que necesitas es a Tí mismo y tu habilidad para pensar cosas que se hagan realidad..."
Si me parece que necesitamos el pensamiento positivisata y la construcción mental. Te felicito por tu blog.

Humanoide dijo...

Ésta película tiene más hambre que un indigente.